QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar, contamos con una trayectoria de más de 40 años en la asesoría y comercialización de materiales para la construcción y la industria.

Nuestro inicio fue en el centro de la capital en una bodega ubicada en la calle 12 con carrera 15 que hoy en día sigue siendo uno de nuestros puntos de venta mas grandes y significativos.

Actualmente AM Ferretería cuenta con plantas de figuración, trefilación y fabricación de malla electrosoldada, cinco puntos de venta, dos bodegas de almacenamiento estratégicamente ubicados y una flota de vehículos propios para la atención y el servicio de nuestra clientela

VALORES

Gracias a los años de experiencia que respalda nuestra trayectoria, hemos crecido en principios y valores que nos permiten brindar un servicio integro a nuestros clientes, EL RESPETO, RESPONSABILIDAD Y PASIÓN con la que hacemos nuestra labor son los pilares que nos permiten trabajar con INTEGRIDAD, COMPROMISO SOCIAL Y HONESTIDAD siempre en beneficio de nuestra sociedad y de nuestro país.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización y transformación de los productos del sector de la construcción e industria, satisfaciendo las necesidades de nuestro clientes, proveedores y empleados. Ferretería Andrés Martínez es una empresa que cree en el país y busca contribuir en su crecimiento y desarrollo a través del trabajo y compromiso de su gente.

VISIÓN

En 2020 seguiremos siendo reconocidos como empresa lider en el sector, caracterizada por su credibilidad, cumplimiento, solidez y compromiso social. Al servicio de la sociedad, aumentando nuestro portafolio. Siendo uno de nuestros pilares mas importantes el reconocimiento y crecimiento de nuestros empleados quienes son parte fundamental de este crecimiento.

Trabaja con nosotros, envianos tu hoja de vida a: rrhh@amferreteria.com